¡DESPACHOS A TODO CHILE! / Medidas COVID-19 AQUÍ

Despachos y medidas COVID-19

COMUNICATIVO COVID-19

Hoy nos encontramos viviendo tiempos extraordinarios en que debemos adecuarnos a las condiciones de nuestro entorno para respetar las medidas adecuadas y cumplir con responsabilidad.

Estamos comprometidos contigo y con quienes trabajamos para que cada pedido sea enviado con todos los cuidados necesarios para proteger tu salud.

Nos encontramos trabajando con Chilexpress y Starken, sabemos que no todas las sucursales se encuentran operativas, por lo que dependiendo de tu localidad podrás escoger la que más se adecúe a tus necesidades.

Todos los pedidos serán despachados en formato por pagar, coordinados para enviar los días lunes, en fin de seguir al máximo las medidas requeridas de control sanitario.

Medidas vía STARKEN:  

Conoce la disposición de tu sucursal más cercana AQUÍ.

  • Los tiempos de tránsito corresponden a días hábiles, de lunes a sábado.
  • Las entregas en domicilio se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y los sábados desde las 09:00 hasta las 14:00 hrs.
  • El servicio considera 3 intentos de entrega, luego del tercer intento el producto sera devuelto al origen con cargo al remitente.

Medidas vía CHILEXPRESS:

Conoce la disposición de tu sucursal más cercana AQUÍ.

  • Se han reducido los horarios de atención de las sucursales de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Recuerda que existen sucursales que no operan con horario continuado de atención.
  • Los puntos de atención se encuentran cerrados los días sábado, tampoco se tiene disponible la opción de “Entrega los días sábado”, por lo que no se realizarán entregas.
  • En el caso de solicitar despacho directamente a tu domicilio deberás realizar una transferencia por el valor del envío, de lo contrario, si solicitas retirar en la sucursal más acomode, podrás retirar a través del formato por pagar.

 

De antemano, ¡agradecemos tu comprensión! De esta forma estamos ayudando a cumplir con las medidas preventivas para resguardar tu salud frente al COVID-19

¡¡No te preocupes!! Al momento de coordinar tu compra, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para encontrar la mejor opción de despacho para realizar tu envío sin problemas!!